.

.

viernes, 19 de octubre de 2018

Joven planificó el secuestro de los 3 hijos de su jefe en Sucre

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Alejandro Salazar (21) y dos adolescentes de 16 y 17 años, por estar presuntamente involucrados en el secuestro de tres hermanitos  de 6 y 9 años, cuando salían de la escuela en Cumaná,   Sucre.
El 10 de octubre de 2018, los presuntos responsables sometieron al chofer de los infantes, cuando se trasladaban en una camioneta por la referida vía. El conductor iba acompañado de la secretaria del padre de los niños, una estudiante de 5° año de bachillerato de 16 años, cuya pareja, que reside en Ecuador, tenía como tarea solicitar divisas por la liberación.
Los secuestradores dejaron a la joven y al chofer en la autopista Antonio José de Sucre, pero la Policía del estado Sucre frustró el  delito. Los captores revelaron que el secuestro se había cometido en complicidad con la secretaria y que las víctimas estaban en el sector El Tacal de Cumaná.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario