.

.

viernes, 19 de octubre de 2018

Desmantelada banda dedicada al robo de celulares en Caracas

Mediante el despliegue preventivo que realiza el Cuerpo de la Policía del Municipio Bolivariano Libertador en todos los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, tales como: Plazas, Parques, Teatros y Bulevares, se desarticuló una banda dedicada al Robo de Celulares y prendas de valor, que operaban específicamente en el Centro de la Capital.
Yajaira Valero, Directora de Policaracas, manifestó que los integrantes de este grupo hamponil quedaron identificados como: José Miguel Arrieta Torres (29), Javier Mena Pérez (24), solicitado por robo genérico, Jenaguer Rubén Irrazabal Coello (18), y  yenderson José Páez Yánez (18), requerido por distintas instancias judiciales por los delitos de  resistencia a la autoridad y robo.
Agregó que los mismos se dedicaban constantemente a someter bajo amenaza de muerte con armas blancas y facsímil de arma de fuego, a toda persona que visiten estos lugares de esparcimiento y recreación, por lo que la Policía de Caracas, se encuentra abocada a la custodia y resguardo de los espacios públicos y patrimonios, con el propósito de garantizar seguridad, evitar la mendicidad y la buhonería en dichas instalaciones.
Valero  informó que  “El modus operandi de los sujetos era actuar al mismo momento pero en diferentes calles para confundir a los efectivos policiales. Con las capturas de éstos delincuentes,  se desarticula una banda encargada de robar y mantener atemorizados a los comerciantes y ciudadanos de a pie del centro de Caracas”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario