.

.

viernes, 19 de octubre de 2018

WhatsApp está desarrollando un “modo vacaciones” para chats no deseados

WhatsApp se encuentra trabajando en un nuevo modo para dar un poco más de paz y calma cuando no deseas recibir notificaciones, o  mensajes, de ciertos grupos o contactos. Se llama “modo vacaciones” y se encuentra actualmente en desarrollo para iOS y Android.
Con el modo vacaciones, según filtraciones de la página WaBetaInfo, se dejarán de recibir notificaciones y mensajes de los grupos o contactos cuyas conversaciones hayas silenciado y archivado. El modo se basa en la función de “archivar chat” que, básicamente, esconde las conversaciones que no deseas ver en la pantalla de chats.
El problema de este modo es que si silencias y archivas una conversación, seguirá apareciendo entre tus chats con cada nuevo mensaje que recibas.
Ahora, con el modo vacaciones, cuando silencies y archives un chat no volverá a aparecer entre tus conversaciones ni notificaciones, sin importar que te envíen más mensajes. Esto, hasta que decidas dejar de archivarlo o silenciarlo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario