.

.

viernes, 19 de octubre de 2018

Acusan a dos sargentos por narcoavioneta en Táchira

El Ministerio Público (MP) acusó a dos sargentos de la  GNB, así como a un supervisor en jefe y un oficial agregado de la  PNB, por su presunto vínculo con el tráfico de drogas mediante el uso de una avioneta en San Cristóbal, Táchira.
El 26 de agosto de este año, una aeronave solicitó autorización   para aterrizar en el aeródromo de Paramillo, debido a fallas mecánicas.
Una vez en tierra, los pilotos, de nacionalidad colombiana y mexicana, entregaron sus pasaportes y abandonaron el sitio antes de que la avioneta fuese inspeccionada.
Los sargentos primero y mayor de tercera, E. Useche y J.Rincón, revisaron la avioneta y dijeron que no existían elementos sospechosos o ilegales.
No obstante, las experticias determinaron la existencia de rastros de cocaína en la unidad. En virtud del hallazgo, Useche y Rincón fueron detenidos.
Al día siguiente, el supervisor en jefe y el oficial agregado de la PNB, L. Suárez y L. Paredes,  acudieron al aeródromo para solicitar información sobre el destino de los pasaportes de los pilotos, por lo que fueron detenidos también.
La Fiscalía 10ª de Táchira acusó a Rincón y Useche por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a título de cómplices simples. A Suárez y Paredes   por encubrimiento agravado.
La Fiscalía pide  enjuiciamiento de los 4 hombres. Seguirán detenidos en la  sede de la Dgcim, en San Cristóbal.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario