.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Capturado el “Monstruo de Santa Rita”

 Funcionarios de la Policía municipal de Linares Alcántara en el estado Aragua, capturaron a Miguel Ángel Arcia, de 43 años de edad, conocido como el “Monstruo de Santa Rita”, quien es señalado de ser el autor material del estrangulamiento y posteriormente muerte de un octogenario, una mujer (su pareja) y una niña de 11 años (su hija), en un hecho que se registró el pasado 30 de octubre en la comunidad de Los Jabillos.

La aprehensión se dio aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este martes, en la calle Páez del barrio El Valle, parroquia Santa Rita, donde el presunto homicida se encontraba realizando una diligencia, y al ver a varios funcionarios policiales que realizaban labores de patrullaje, emprendió la huida a toda prisa para tratar de evadirlos.
Los uniformados al percatarse de la situación, de inmediato le dieron la voz de alto, sin embargo, el sujeto trató de escapar hacia una de las calles adyacentes, donde los integrantes de la brigada motorizada municipal lograron aprehenderlo.


Una vez en poder de las autoridades, se consultó su identificación en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), el cual confirmó que se trataba de Miguel Ángel Arcia, alias “El Catire” , quien además de tener varios homicidios en su haber y fugas en distintas sedes de seguridad del estado Carabobo, también era solicitado por la muerte de un octogenario, una mujer (quien había sido su pareja) y una niña de 11 años de edad (hija procreada con la dama que presuntamente asesinó).

Estas tres personas, identificadas como José Francisco Rodríguez (80), Eloína Beatriz Rodríguez (33), Victoria Isabella Rodríguez López, de 10 años, fueron halladas en el interior de una vivienda del sector Los Jabillos, amordazadas, maniatadas y con presuntos signos de estrangulamientos.

Trascendió que el sujeto para evadir la justicia, se había escondido en el Caserío Belén de Carabobo, donde esperaba que la situación se aplacara, luego durante los últimos días se había trasladado a Santa Rita, buscando apoyo familiar.

Al parecer “El monstruo de Santa Rita” había matado a su pareja, su suegro y su hija para quedarse con la casa, ya que la mujer lo había amenazado con entregarlo a la justicia, y para evitar que esto sucediera, además de planificar quedarse con la propiedad, decidió acabar con la vida de la pequeña familia.

Mientras tanto, miembros de la comunidad tras enterarse de la captura del presunto autor del triple homicidio, hicieron acto de presencia en la comisaría de la jurisdicción para exigir todo el peso de la ley, y además pidieron que fuese trasladado a la cárcel de Tocoron. Amenazaron que de existir algún beneficio para este criminal tomarán las calles para exigir justicia por la muerte de las tres personas, quienes eran consideradas como una familia trabajadora, honesta y admirable.

Se espera que este hombre sea presentado ante el Juez de Control del Circuito Judicial del estado Aragua y la fiscal 22 a cargo de la abogada Gabriela Herrera, quienes le formularán los cargos respectivos por los crímenes cometidos.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario