.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Talento nacional se presentará en el Suena Caracas desde este jueves

El Festival Suena Caracas encenderá la capital desde este jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, con conciertos musicales para todos los gustos y de talento cien por ciento nacional ubicados en la Plaza Diego Ibarra, en la avenida Lecuna y el parque los Caobos, a partir de las 4 de la tarde.
El show comienza en la Diego Ibarra el día jueves con las presentaciones de Porfi Baloa, Bonny Cepeda, Banny Kosta, La Dimensión Latina, Marianella, la rubia de la salsa y el Sexteto Juventud, el viernes 30 es el turno de cultura hip-hop con Reis Belico, Pandesousa, Truko, Adso Alejandro, Gona entre otros exponentes.
El sábado 1 de diciembre es de música urbana con Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac's, Criollo House, 4K, Hany Kauam y Chucho, mientras que el  domingo la tarima es de La Tinta Banda, La Tribu del Lobo, Frailes, Lam, Don Ayawaska, Binghiman Roots, y la banda Gillman.
En el parque Los Caobos durante el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre estará presente la Feria de la Música con actividades simultáneas para todo tipo de público.
La entrada para el festival en totalmente gratis.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario