.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

La jornada de este miércoles de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional disputó cuatro encuentros donde los ocho equipos dieron el todo por el todo y así se ubican en la tabla de posiciones:
En la parte alta de la tabla Cardenales de Lara sacó ventaja al Magallanes de dos juegos luego de superar por score de 3-2 a las Águilas del Zulia. Por su parte la nave turca cayó 8-2 por segundo día consecutivo ante Tigres de Aragua, felinos que ocupan la quinta posición a cuatro juegos y medio.
Escoltando a crepusculares y turcos se encuentra Bravos de Margarita, equipo que superó a Leones del Caracas 5 carreras por 4 en extra inning y quedó a tres juegos y medio de la punta ocupando la tercera posición. Por su parte los melenudos están un escalón abajo de los insulares con récord negativo de 19 victorias y 20 derrotas.
Por su parte Tiburones del la Guaira salió del fondo de la tabla al blanquear 2-0 a Caribes con una destacada actuación de Juan Apodaca. Con esta victoria la novena del litoral se ubica en la sexta posición. Caribes y Águilas se encuentran en lo más bajo de la tabla y deberán seguir en la búsqueda de la clasificación.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario