.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Metro de Caracas extiende su horario por Festival Suena Caracas

"Durante los días 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas estaŕan activas hasta la 01:00 am para los usuarios que asistan al Festival Suena Caracas 2018", así lo anunció la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías Peña, a través de su cuenta Twitter.
"El 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre la cita es en la Plaza Diego Ibarra, donde tendremos más de 20 agrupaciones que harán sonar la ciudad. Durante estos 3 días las líneas 1 y 2 del @metro_caracas estarán activas hasta la 01:00 am para que no te pierdas este #SuenaCaracas2018 #YoCreoEnVenezuela", cita el tuit.
El Festival Suena Caracas prenderá la capital desde este jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre con tarimas para todos los gustos.
La Plaza Diego Ibarra, en la avenida Lecuna, y el parque Los Caobos son los lugares a donde llegará esta fiesta musical que desde hace un mes comenzó un recorrido comunal llevando a espacios públicos, escuelas, liceos, plazas y barrios agrupaciones y cantantes para el disfrute de gente de todas las edades.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario