.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

En Nueva Zelanda hallan un extraño monstruo marino en una playa

Aunque el hallazgo de criaturas marinas extrañas es algo frecuente, no deja de llamar la atención el sorprendente aspecto de algunos de estos animales.
Hanna Mary, una joven que se encontraba recogiendo la basura en la playa neozelandesa de Canterbury, fue sorprendida cuando encontró los restos de una enigmática criatura que presentaba extremidades finas, una boca llena de dientes afilados y alas espinosas.
Mary, al principio no quiso tocar la criatura por miedo a que fuera venenosa, pero después decidió llevarla a casa para mostrársela a un taxidermista de su vecindario. Al no lograr determinar a qué especie pertenecía el animal, la joven subió las fotos a su perfil de Facebook para ver si alguien podía identificar a la criatura.
Finalmente, el doctor Malcolm Francis del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera de Nueva Zelanda (NIWA), determinó que se trata de un zearaja nasuta, conocido como rájido bruto neozelandés (New Zealand rough skate) por ser muy espinoso.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario