.

.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Educación sexual: Sexo y ortografía: la relación que tiene más influencia de lo que crees

Hay una filia poco conocida entre las personas que está relacionada a la atracción sexual por la inteligencia, se llama ser sapiosexual. Sí, a algunos les gusta lo que hay dentro de la cabeza de los demás. Este gusto viene acompañado de un buen léxico y, sobre todo, de la mejor ortografía que pueda existir.
Esta filia puede llegar a elevar el apetito sexual de quien la disfruta cuando conoce a alguien con buena ortografía, pero ¿qué pasa cuando la otra persona no escribe bien?, pues un estudio del portal de citas estadounidense Zoosk reveló que al 48%, de 9.000 encuestados, les baja la excitación los horrores ortográficos.
Las mujeres son más drásticas en este aspecto, porque el 56% de las consultadas declararon que no tendrían ni el más mínimo contacto con un hombre que escriba mal.
Así que si usted es de los que escribe “ya boi”, mejor no vaya. Quédese tranquilo en casa porque hay muchas probabilidades de que sus intenciones no sean correspondidas.
Sin embargo, el especialista en redacción Eduardo Figueroa explicó que las consecuencias de no redactar bien varían de acuerdo a la pareja. Cuando ambos no manejan bien el idioma, no suele ocurrir nada porque no se dan cuenta, pero cuando uno de los dos tiene mejor ortografía pueden ocurrir varias situaciones. Por un lado, se ayuda al otro a mejorar su escritura, o simplemente se alejan.
“Más que amor, lo que impulsa a la pareja con buena ortografía a buscar que el otro mejore es para evitar ‘pena ajena’ y habladurías dentro de sus amistades. Solo he sido testigo de un caso de estos con final muy feliz”, destacó Figueroa.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario