.

.

lunes, 17 de diciembre de 2018

En enfrentamiento con el FAES cae abatido delincuente apodado "El Churry” en el Zulia

En el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, específicamente en la parroquia San Antonio, sector El Tapario, funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, región Occidente, fulminaron a un sujeto identificado con el alias de “El Churry”, quien no midió fuerzas al enfrentarse a mano armada a los uniformados.

Fuentes policiales indicaron que el intercambio de balas se registró cuando realizaban labores de investigación por esa zona e inesperadamente un grupo de hombres armados los recibieron a tiros, viéndose en la necesidad los oficiales de repeler el ataque.

Tras el careo, uno de los delincuentes resultó herido, siendo trasladado al recinto de salud local donde falleció poco tiempo después, según el parte médico.

El caído respondía al nombre de Javier Alberto Manzano Martínez, de 34 años de edad, quien según el reporte policial tenía antecedentes por el delito de homicidio y era activamente buscado por las autoridades.

Un arma de fuego calibre 38, marca Smith Wilson, fue incautada por los funcionarios en el sitio del suceso, la que utilizó el atacante en su contra.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario