.

.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Culmina Copa FAES en la parroquia Sucre con gran Concierto en la avenida El Cuartel (+Detalles +8 mil asistentes + Deporte)

Caracas, 17-12-2018.- Más de doscientos cuarenta niños participaron en la Copa de Baloncesto FAES que tuvo su cierre el día de ayer en la parroquia Sucre, resultando ganador el equipo Espartano.

Los 12 equipos de baloncesto menor Espartano, Jar, Bravo del 23, Bronco de Caracas, Chato Candela, Mago, Jaguares, Titanes de Casalta, K-Rayman, Atléticos del Valle, Cocodrilos y Liceo Caracas estuvieron participando en las preliminares de la Copa FAES, con varios encuentros en la parroquia Sucre. 

El equipo Espartano resultó ganador de la Copa FAES 2018, donde no sólo los integrantes de equipo recibieron premios sinonlos representantes de los niños y equipo técnico encargado de la competencia. 

Entre los premios se encontraban becas escolares, equipos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada, implementos deportivos y teléfonos celulares. 

Cabe destacar, que la COPA FAES 2018 tuvo su culminación en el marco del 82 aniversario de la parroquia Sucre, por lo cual el FAES junto a las bases populares organizaron el Gran Concierto de Salsa en la avenida El Cuartel.

Durante el concierto los funcionarios policiales entregaron la Copa FAES 2018 al equipo Espartano, tras varias actividades recreativas para los niños y niñas de la parroquia Sucre. De igual forma, en el concierto se presentaron artistas como Wiwi Busniego, Rodrigo Mendoza, Suena La Voz, Los Boys, entre otros.

Esta actividad cultural y recreativa contó con la participación de más de 8 mil personas donde adultos y niños disfrutaron por igual, con ello el FAES demuestra el compromiso social que tiene con el pueblo venezolano más allá del ámbito de seguridad.

"Agradezco al FAES por todo el apoyo que nos han a dado y más por esta jornada deportiva que incentiva valores en nuestros niños, que son el futuro de mañana son la generación de relevo..", agregó Moises Avila habitante de la parroquia Sucre.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario