.

.

lunes, 17 de diciembre de 2018

La filipina Catriona Gray ganó el título de Miss Universo 2018

La filipina Catriona Gray fue coronada este lunes en Bangkok Miss Universo 2018 tras una edición en la que por primera vez participó una candidata transgénero.
Gray, de 24 años, quedó primera superando a las finalistas de Sudáfrica, Tamaryn Green, y de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, en un evento televisado presentado por el cómico estadounidense Steve Harvey y la modelo Ashley Graham. 
En la última ronda, Gray arrancó los aplausos del público cuando habló de su trabajo en los barrios más pobres de Manila.
Tras la victoria explicó que quería seguir trabajando en Filipinas con una organización que promueve la educación sobre el VIH y el sida.
"Hace unos años perdí a un amigo íntimo por complicaciones relacionadas con el VIH", dijo.
Este año el evento fue bien recibido por abordar temas como la inclusión y por un jurado formado solo por mujeres, incluyendo empresarias y antiguas Miss Universo.
La victoria de Gray fue muy seguida en Filipinas, donde los concursos de belleza son muy populares.
Las redes sociales estaban en ebullición, con vídeos de los fans saltando y gritando de alegría cada vez que su candidata superaba una etapa del concurso.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario