.

.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Asesinado adolescente de 13 años apodado "El Brayita" que lideraba banda en Aragua (+Fotos)

La mañana de este domingo, el cadáver de un adolescente, fue abandonado en las afueras de un terreno baldío situado en el sector La Ceiba de Zuata, el cual presentaba un tiro de escopeta en la cabeza, por lo que alertó a los habitantes de la comunidad, quienes notificaron a los cuerpos policiales. Al ejecutarse la inspección del infortunado, se percataron que se trataba de “El Brayita”, líder negativo del sector El Indio de Zuata, municipio Ribas.
Al lugar llegaron los familiares del joven quienes no ofrecieron detalles a la prensa. Según las autoridades policiales, en el transcurso de la mañana abandonaron el cadáver en la zona enmontada, lo que indica que el lugar fungió como sitio de liberación.
Requerido por la justicia
Presumen que fue asesinado, aparentemente por alguno de sus secuaces y luego lo abandonaron en aquel lugar. Se cree que le dispararon en uno de los ranchos de la Invasión El Indio. Es importante acotar que policialmente, Brayan Alexander Rico (13), alias “El Brayita”, estaba requerido por varios delitos como el robo, la extorsión, homicidio, el cobro de vacuna y más.
Una comisión del Cicpc llegó al sitio, a fin de retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones para determinar quién le puso fin a este peligroso antisocial que era renombrado en Zuata y sectores aledaños a esta población.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario