.

.

lunes, 17 de diciembre de 2018

GNB incauta más de 140 kilos de cocaína en el estado Merida (+Detalles +1 Detenido)

Caracas, 17-12-2018.- En el Marco del Dispositivo de Seguridad Ciudadana Navidades Seguras 2018 la Guardia Nacional Bolivariana logró incautar 146 kilos de presunta cocaína en el Peaje de Tucaní, Carretera Panamericana del estado Mérida, donde fue aprehendido un ciudadano que poseía una identificación militar falsa. 

Este hecho ocurrió cuando los funcionarios militares realizaban las inspecciones correspondientes de seguridad en el Peaje de Tucaní logrando ubicar en un compartimiento secreto del vehículo marca Chevrolet de color vinotinto, modelo Avalanche, año 2006 y placas 15HGBB, 134 paneles de presunta cocaína con un peso aproximado de 146,280 kilogramos.

Por tal motivo los efectivos militares proceden a realizar la aprehensión de Gilberto José Salazar Matos, C.I.V-7.998.835, de 49 años de edad, quien poseía una identificación con la jerarquía de Sargento Ayudante de la GNB y tras ser verificado se pudo constatar que la misma era falsa ya que los seriales arrojaron que pertenecía realmente a un Sargento Mayor de Twrcwea que fue dado de baja en el año 2009; de igual forma, se incautaron dos teléfonos celulares y tres mil bolívares soberanos.

Los funcionarios de la GNB notificaron este procedimiento a la Fiscalía 16º del Ministerio Público, con sede en la ciudad Mérida, estado Mérida.








Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario