.

.

martes, 22 de enero de 2019

Banesco aumentó límite de transferencia hasta 400 mil bolívares diarios

Banesco 
Banesco anunció este martes el incremento de todos los montos diarios para transacciones realizadas por canales electrónicos para Personas Naturales, destacando el aumento del límite para transferencias a terceros dentro del mismo banco hasta Bs.S 400.000, por medio de BanescoOnline.

La información fue difundida por la institución financiera a través de una nota de prensa, donde se detalla que también se aumentó hasta 200 mil bolívares las transferencias a otros bancos, aclarando que aplica a la sumatoria total de las operaciones realizadas en un mismo día.
Asimismo, señalaron que por medio de la app BanescoMóvil se podrá transferir a otros clientes del mismo banco hasta Bs.S 150.000 y a clientes de otras instituciones financieras a 75 mil bolívares soberanos.
Por último, la misiva precisa que en relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, el límite diario se incrementó a Bs.S 60.000 desde la aplicación, antes de aclarar que para poder disfrutar de este nuevo límite, el usuario debe antes ajustar sus parámetros personales en la aplicación.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario