.

.

martes, 22 de enero de 2019

Desaparece avioneta en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala

Resultado de imagen para Desaparece avioneta en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala
La avioneta privada en la que viajaba el delantero argentino, Emiliano Sala, desapareció la noche del lunes entre Francia Reino Unido, sin dejar rastro. El jugador del Nantes viajaba hasta Cardiff, para firmar el contrato que lo convertiría en jugador del equipo galés.
Control aéreo de la Isla de Guernsey informó que el piloto pidió aterrizar de emergencia a las 20:30, y horas más tarde, comenzaron la búsqueda en el Canal de la Mancha.
El 2018 fue su mejor año, siendo la revelación de la Ligue 1 de Francia, marcando 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada.
Horacio Sala, padre del jugador, declaró en C5N: “Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado”. “Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé. Ojalá lleguen buenas noticias”.
Este fue el sitio en el que la avioneta dejó de tener contacto con control aéreo:





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario