.

.

martes, 22 de enero de 2019

Grupo incendió la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra

 

La Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, ubicada en la parroquia La Pastora, sector Puerta Caracas, fue incendiada en horas de la noche de este lunes por un grupo de personas que apoya a la oposición , con la intención de generar desestabilización.
La información la divulgó a través del Twitter el ministro para la Cultura, Ernesto Villlegas, quien calificó esta acción de crimen cultural.

“Crimen Cultural. Conozca el interior de la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, institución cultural incendiada anoche por grupúsculo fascista en Caracas”
, es el mensaje publicado por el titular en la red social.
A su mensaje, Villegas anexó fotos del interior de este centro cultural promovido en homenaje al luchador y dirigente revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, quien fuera asesinado el 1º de octubre de 2014.
Desde dicha institución se ejecutaban diversas actividades para llevar a la comunidad recreación a través de talleres culturales y celebraciones tradicionales, además la casa contaba con una biblioteca y espacios para representaciones artísticas, entre otros.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
CRIMEN CULTURAL | Conozca el interior de la Casa de la Memoria y la Juventud Robert Serra, institución cultural incendiada anoche por grupúsculo fascista en #Caracas: http://minube.com.ve/rincon/casa-de …: ¡#Venezuela y su #Cultura se respetan! #Martes #22Enero #22Ene #22E
30
7:02 - 22 ene. 2019
Queman la casa Robert Serra, mártir de la violencia de la derecha asesina. No quieren transición, quieren revancha, fuego, muerte, es la misma derecha golpista. No pasarán.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario