.

.

martes, 22 de enero de 2019

“Maldita raza venezolana”: Youtuber ecuatoriano publico desquiciado video y luego lo borro

En un video que se viralizó rápidamente, el youtuber ecuatoriano “El quiteño” dijo que quiere “sacar a patadas” a los migrantes venezolanos que se encuentran en su país.

El usuario, cuya cuenta tiene más de 16 mil suscriptores, emitió un mensaje lleno de odio promoviendo la violencia y el maltrato a los venezolanos que residen en Ecuador.

“Maldita raza venezolana. Llámenme xenofóbico. Ahora sí les declaro la guerra. Ahora sí vamos a organizarnos todo el Ecuador para sacar a patadas a estas basuras. A estas escorias”, dijo el quiteño.

Aunque el mensaje habría sido borrado de la cuenta en Instagram y en Youtube, algunos usuarios no tardaron en replicarlos para denunciar el mensaje xenófobo.

Este pronunciamiento se produce luego de que las autoridades del país informaran de la creación de una “brigada especial” que estará a cargo de “controlar la situación legal” de los venezolanos en el país. Mientras en las calles, algunos ciudadanos tomaron la justicia por sus manos sacando a los venezolanos de su lugar de residencia.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios: