.

.

martes, 22 de enero de 2019

Tres vuelos del Plan Vuelta a la Patria partirán el miércoles a Ecuador para el retorno de venezolanos

Tres vuelos del Plan Vuelta a la Patria partirán este miércoles rumbo a Ecuador, para retornar a los venezolanos, “ante la campaña xenófoba que emprendió el gobierno de ese país contra los migrantes venezolanos”.
La información la dio a conocer el canciller de la República, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter.
El pasado lunes, Venezuela responsabilizó al presidente de Ecuador, Lenín Moreno y a su gobierno por toda infracción contra la integridad física, moral y ciudadana de los nacionales venezolanos que se encuentren en ese país, esto debido a la persecución que se generó contra los connacionales luego de un comunicado emitido el pasado domingo en horas de la noche por el mandatario ecuatoriano.
De acuerdo con el Gobierno Nacional, mediante un comunicado Lenín de forma irresponsable, pretendió “establecer una insólita correlación entre la violencia contra la mujer en el Ecuador y los ciudadanos de nacionalidad venezolana”.
El comunicado del Presidente Moreno instigó una espiral de violencia xenófoba contra la comunidad migrante venezolana en el Ecuador, y corresponde a su gobierno la obligación de preservar la integridad y la vida de los venezolanos y las venezolanas”, denunció el lunes la cancillería venezolana en un comunicado.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario