.

.

viernes, 25 de enero de 2019

Carabobo: 2 GNB cobraban $5 mil por una extorsión

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por el El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes-41 de Carabobo, por intentar extorsionar a unos ciudadanos con una alta suma en dólares.

“Los detenidos son SM1 Landaeta Landaeta Natividad Rafael y SM3 Alvarez Gaudy José, adsc al CZGNB-41” informó el periodista Eleazar Urbaez a través de su cuenta en Twitter; al tiempo que detalló que cobraban una extorsión por una suma de 5 mil dólares.

Se pudo conocer que la detención se llevó a cabo en la zona industrial de Castillito de la entidad carabobeña y durante la acción se incautaron 2 pistolas Pietro Beretta 92FS y 1 Toyota Hilux sin placas.

GAES-41 capturó a dos GNB cuando cobraban 5 mil $ por una extorsión en la zona Ind Castillito. Los detenidos son SM1 Landaeta Landaeta Natividad Rafael y SM3 Alvarez Gaudy José, adsc al CZGNB-41, incautándoles 2 pistolas Pietro Beretta 92FS y 1 Toyota Hilux sin placas #Carabobo
6
8:44 - 25 ene. 2019





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario