.

.

viernes, 25 de enero de 2019

Las amenazas no cesan: Asesor de seguridad gringo no desestima intervención militar contra Venezuela

Resultado de imagen para Mauricio Claver – Carone
El asesor de seguridad de la Casa Blanca y director de asuntos del hemisferio occidental, Mauricio Claver – Carone, afirmó que la opción de una intervención militar contra Venezuela no está descartada y que el presidente Donald Trump no dudará en usarla si lo considera necesario.

“El presidente Trump no tartamudea, todas las opciones están sobre la mesa, ese es también un mensaje para el Gobierno cubano”, aseveró al ser consultado sobre una eventual intervención armada en una entrevista para Univisión.

Además, amenazó con las “muchas herramientas diplomáticas y económicas” que puede usar Estados Unidos para presionar la salida del poder del presidente Nicolás Maduro. “Estamos empezando con la presión”, dijo.

“Lo que haya mandado Nicolás Maduro es irrelevante para nosotros”, dijo en referencia al plazo de 72 horas dado por el presidente venezolano para la retirada del cuerpo diplomático de Estados Unidos tras romper relaciones diplomáticas y políticas con esa nación.

El funcionario gringo aseguró que puede haber “repercusiones muy serias” si la situación con el personal de EEUU tuvieran una escala.  




"Lo que haya mandado Nicolás Maduro es irrelevante para nosotros", dice Mauricio Claver- Carone, asesor de seguridad de la Casa Blanca, sobre el plazo que dio #Venezuela para salida de diplomáticos de EEUU de ese país.
208
10:06 - 24 ene. 2019





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario