.

.

viernes, 25 de enero de 2019

Detenidas 12 personas por atacar comercios en Coro


Resultado de imagen para Detenidas 12 personas por atacar comercios en Coro
Doce personas, entre ellas cuatro menos de edad, fueron detenidas el pasado 23 de enero, tras las concentraciones de la oposición y el chavismo, cuando de manera hostil y agresiva arremetieron contra un establecimiento, ubicado frente a la sede del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF), en la ciudad de Coro.
La comisión policial que se encontraba en la zona observó la situación y se apersonó a la panadería logrando aprehender a los ciudadanos. Entre los detenidos se encuentran: Engerbeth Josue Colina Pineda (19); Eduardo Andrés Franco Manzanares (20); Joniel Enrique Lugos Partida (23); Jhonatan Alejandro Jiménez Romero (18); Ricky Moisés Ávila Sánchez (19); Edgardo José García Partida (26); Ervin Javier Barrios Galarraga (19; Audimal Denises Rojas Colina (20).
A los detenidos se les incautaron bolsos con piedras, guantes, banderas, bombas molotov, tubos de hierro, un chaleco militar de color verde, arma blanca de fabricación artesanal, lentes de construcción además de los productos de la panadería.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario