.

.

viernes, 25 de enero de 2019

Un delincuente muerto y otro herido durante un atraco en Carabobo

Un delincuente muerto y otro herido cuando cometían un atraco en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo. La actuación fue de la Policía de Carabobo.
 El hecho ocurrió la mañana del jueves. Los dos se enfrentaron a comisiones de la Policía de Carabobo.
 La información la dio el director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que a los dos delincuentes los atraparon en flagrancia cuando robaban a una pareja.
 El procedimiento se desarrolló en el barrio 5 de Julio, frente al Estadio Roberto Barreto. Los efectivos se dieron cuenta atracaban a las víctimas.
La pareja de atracadores al percatarse de la presencia policial, dispararon en contra de los funcionarios de Policarabobo.  Se originó un intercambio de disparos en el que resultaron gravemente heridos. Los trasladaron hasta un centro asistencial.
 Uno de los sujetos falleció minutos después de su ingreso. El otro se encuentra bajo observación médica. Al recuperarse lo pondrán a la orden del Ministerio Público (MP).
 Velasco identificó al apresunto delincuente que falleció como Yoel Rojas Castellanos. No dio el nombre al herido por el paso de proyectil.
 En el lugar de la resistencia a la autoridad colectaron dos armas de fuego; una tipo pistola, marca Bryco, calibre .380 mm y otra tipo escopeta, calibre 12. También incautaron un teléfono celular y documentos pertenecientes a la pareja que robaron.
 “Gracias a las labores de patrullaje podemos combatir estos hechos de manera flagrante. La Policía de Carabobo se mantiene activa en los 14 municipios de la entidad. Destaco, que están reforzando la presencia policial para continuar combatiendo este y otro tipo de delitos”, precisó el comisario jefe Pedro Velasco.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario