.

.

jueves, 7 de febrero de 2019

Abatido "El Coporo" el delincuente más buscado del estado Bolívar

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, que fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del BAE del Cicpc, el delincuente más buscado del estado Bolívar.
Josué Zurita alias “El Coporo” fue abatido en Valencia estado Carabobo y era solicitado por la masacre que ocurrió en un sector minero del país, que dejó 8 personas fallecidas.
De igual manera, Reverol aseveró, que Zurita era buscado por poseer un prontuario policial con más de 18 homicidios, extorsiones y secuestros.
Asimismo, el ministro destacó que al momento de su captura poseía granada fragmentaria, la cual pretendía activar y arrojar a funcionarios.
Reverol indicó, que le fue incautadas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas, los organismos de seguridad continúan con investigaciones para desmantelar el resto de la banda.  
Ha sido abatido este #7Feb, durante enfrentamiento con comisiones del #BAE del Cicpc en Valencia-Carabobo el delincuente más buscado del estado Bolívar, Josué Zurita alias “El Coporo”
Ver imagen en Twitter
Se encontraba solicitado por la masacre que ocurrió en un sector minero que dejó 8 personas fallecidas, poseía un prontuario policial con más de 18 homicidios, extorsiones y secuestros #7Feb
Se encontraba solicitado por la masacre que ocurrió en un sector minero que dejó 8 personas fallecidas, poseía un prontuario policial con más de 18 homicidios, extorsiones y secuestros #7Feb
Al momento de su captura poseía granada fragmentaria que pretendía activar y arrojar a funcionarios, le fue incautado diversas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas. Los organismos de seguridad continúan con investigaciones para desmantelar el resto de la banda #7Feb pic.twitter.com/Whd2ePkWln
Ver imagen en Twitter



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario