.

.

jueves, 7 de febrero de 2019

Rusia lamenta no haber sido invitada a la reunión sobre Venezuela

Gobierno ruso  solicitó participar en como "Observador"
El Gobierno Ruso, criticó su exclusión del Grupo de Contacto Internacional celebrado en Uruguay, donde este jueves se abordará la situación de Venezuela:
"Esperábamos (...) participar,  al menos como país observador pero nos dijeron que un formato así no estaba previsto para nadie", declaró el viceministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Riabkov, a la agencia de noticias RIA Novosti.
Reiteró  la "preocupación" de Rusia ante las informaciones que señalan que en esta reunión "se acordará menos atención de la que estaba prevista al diálogo
"Nos gustaría creer que el encuentro en Montevideo se saldará con una importante contribución política, intelectual y creativa a la solución real de los problemas en Venezuela", afirmó.
También advirtió sobre los intentos de "presiones contra las autoridades legítimas en Caracas" que harán, según él, de esta reunión internacional "otra oportunidad fallida" para encontrar un desenlace a la crisis venezolana. 




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario