.

.

jueves, 7 de febrero de 2019

Hidrocapital atiende ruptura de tubería en el 23 de Enero

La noche de este miércoles, Hidrocapital inició las labores de reparación en la tubería de aguas blancas de 24 pulgadas que afectó tres viviendas de la localidad de Los Higuitos en la parroquia 23 de enero.
Los trabajadores de Hidrocapital se activaron inmediatamente junto a cuadrillas de protección civil y bomberos de Caracas, para atender a las familias residentes del lugar afectadas por la ruptura de la tubería.
La ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, informó que no hubo pérdidas humanas y que la restitución del servició se hará al finalizar las labores de mantenimiento en el transcurso de este jueves.
Indicó que los organismos competentes abrirán una investigación con el fin de determinar las causas de la ruptura de la referida tubería.

#6Feb Trabajadores de la hidrológica realizan labores de reparación en tubería de 24 pulgadas de diámetro, lo cual afecta a los sectores Los Higuitos, 4F, calle Agustina Aveledo, Bloques La Libertad, Sierra Maestra y Barrio Camboya, Pquia. 23 de Enero.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario