.

.

jueves, 7 de febrero de 2019

Aprueban recursos para activación de 593 nuevas farmacias comunitarias

 Resultado de imagen para Aprueban recursos para activación de 593 nuevas farmacias comunitarias
Con la aprobación de recursos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la activación de 593 nuevas farmacias comunitarias a nivel nacional.
“He aprobado para el condicionamiento de una farmacia comunitaria por cada área de salud integral comunitaria, para la distribución de medicamento lo cual nos llevará a activar quinientos noventa y tres nuevas farmacias comunitarias para seguir completando el sistema de farmacias”, explicó desde la Planta de Medicamentos SM PHARMA C.A., ubicada en el estado Zulia.
Sumado a esto, el mandatario nacional aprobó la distribución de medicamentos y otros insumos médicos para los meses de febrero y marzo, en los 13 mil 615 consultorios populares de Barrio Adentro, en todo el país.
En esa transmisión, el jefe de Estado, concedió un pase a la directora del Servicio Autónomo de Elaboración Farmacéutica, María Pulido, quien desde la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas, informó que junto a las Industrias Canaimas en conjunto con el Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Salud, pusieron en marcha el plan de sustitución y recuperación de 29 incubadoras y lámparas de fototerapia.
Al respecto, el principal de la cartera de salud, Carlos Alvarado, informó que en el marco de la creación del Centro Nacional de Electromedicina, se han reparado desde noviembre de 2018, 2 mil 230 equipos médicos en 54 hospitales del país.
Este miércoles el Ejecutivo nacional creó el Centro Nacional de Electromedicina, para la puesta en funcionamiento de todos aquellos aparatos dañados en los hospitales del país.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario