.

.

martes, 19 de febrero de 2019

Anzoategui: 5 niñas murieron al caer de camioneta al río Neverí

Anzoátegui llora la pérdida de cinco niñas que desafortunadamente murieron ahogadas al caer de una camioneta al río Neverí cuando se desplazaban por el sector Naricual en un tramo rural de Barcelona. 
El trágico suceso se registró el domingo en la  tarde. Habitantes del lugar informaron, que  la camioneta Ford Explorer gris impactó contra un cerro, luego que una mujer que conducía el vehículo perdiera el control. 
La mujer que  manejaba la camioneta responde al nombre de Francis Montaño, de 44 años. Montaño, quien tiene seis meses de embarazo, presentó serios golpes en su cuerpo, pero permanece estable en un centro asistencial de la localidad.
Se conoció que  la mujer junto con las niñas salieron de La Ponderosa, situado en Barcelona. Al parecer iban de compras.
Dentro de la  camioneta  se encontraba otra menor de edad, pero se salvó gracias a la efectividad de los  bomberos de la localidad.
Las víctimas fatales respondían a los nombres  de: Franchesca Bastardo (9), Franyelis Bastardo (5), Eduardinar Martínez (12), Keilin Vanessa Márquez (3) y Jennifer Alejandra Fernández (12).
Vecinos del Naricual indicaron estar angustiados por lo sucedido, pues en tanto años no había ocurrido una tragedia de esta magnitud.
“Nosotros solo escuchamos el fuerte  golpe que  provocó la  caída del carro. Jamás imaginamos que habrían tantas niñas dentro. Fue triste cuando las sacaron del río”, narraron algunos transeúntes.
Fuentes policiales informaron que se le brindó atención a la mujer embarazada que manejaba la camioneta y una vez que se encuentre estable, procederán a interrogarla para que diga que ocasionó que perdiera el control del vehículo. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario