.

.

martes, 19 de febrero de 2019

Primera mujer que dio a luz a siete bebés en Irak

 
Una mujer en Irak, dio a luz a siete niños tras un raro e inusual pero exitoso parto natural, la noticia estremeció los medios locales, debido a que podría tratarse del primer caso en el país.
De acuerdo con el canal iraquí Al Sumaria, el parto fue el pasado 11 de febrero en la provincia de Diala, al sureste de Bagdad. El Departamento de Salud local informó a través de un comunicado que se trata de un precedente “raro y único” en Irak y confirmó que la madre y sus bebés gozan de buena salud.
Un portavoz del hospital, manifestó que seis de los recién nacidos son niñas y que el personal médico logró asistir el parto sin ningún tipo de intervención quirúrgica.
Asimismo, el padre de los neonatos, Youssef Fadel, aseguró que él y su esposa están sorprendidos con lo ocurrido y confiesa que en realidad no tenían planeado ampliar su núcleo familiar. Ahora la pareja tendrá que hacerse cargo de 10 niños.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario