.

.

martes, 19 de febrero de 2019

Confirmado: Venezuela cierra frontera aérea y marítima con Antillas holandesas (+Mapa)

Este martes, el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Falcón, vicealmirante, Vladimir Quintero Martínez, anunció el cierre de las fronteras marítima y aérea de esta región.

“Se deben suspender los zarpes y vuelos desde y hacia las vecinas islas de Aruba, Bonaire y Curazao (…) los comandantes con responsabilidades en puertos y aeropuertos deben “proceder de inmediato”,  fue el mensaje que circuló entre algunos trabajadores de instituciones públicas de la península de Paraguaná.
Según la agencia Reuters, la información la proporcionó el vicealmirante Vladimir Quintero. No hay especificaciones del tiempo en que se mantendra la medida.

La oposición venezolana anunció la entrada de la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela para el próximo 23 de febrero. Los insumos, que según la dirigencia opositora incluyen alimentos, medicinas y productos de aseo personal, se encuentran en puntos de la frontera:  Roraima; Brasil, Cúcuta; Colombia y la isla vecina de Curazao.
Vicealmirante Vladimir Quintero Martínez, comandante de #ZodiFalcón confirmó el cierre marítimo y aereo de frontera de Falcón con las Islas de los Países Bajos; Aruba, Curazao y Bonaire para impedir ingreso de la #AyudaHumanitaria a Venezuela
54
16:52 - 19 feb. 2019



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario