.

.

martes, 19 de febrero de 2019

Suspenden plan de administración de carga en Nueva Esparta

 
El jefe político del estado Nueva Esparta, Dante Rivas informó que gracias a las labores de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fue sincronizado el cable submarino por lo que se suspende el plan de administración de carga en la entidad. 
"Hago un llamado a la población a mantenerse siempre activa y vigilante para prevenir cualquier acto de saboteo que pueda afectar nuestros servicios básicos", expresó a través de la red socialTwitter.  
Este lunes en horas de la tarde el también ministro para la Pesca y Acuicultura notificó que debido a un incendio en la subestación de Chacopata quedó fuera de servicio el cable submarino, por lo que se activó en Nueva Esparta un plan de administración de carga por lapsos de 4 horas. 
Pueblo de #NuevaEsparta gracias a las labores de nuestros trabajadores de #Corpoelec ya fue sincronizado el cable submarino y se recuperó la carga afectada por lo que se suspende el plan de administración de carga que tuvimos que activar el día de ayer 1/2
54
10:49 AM - Feb 19, 2019



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario