.

.

viernes, 1 de febrero de 2019

Aprehendido un distribuidor de droga por el FAES en La Vega (+Detalles +Foto)

Caracas, 1-2-2019.- Durante un dispositivo de saturación y contención de área implementado en la parroquia La Vega por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiaes (FAES) de la PNB, se logró la aprehensión de un distribuidor de droga.

Los hechos

Efectivos del FAES enmarcado en el plan de seguridad que lleva en varias parroquias de la ciudad capital desplegó un operativo en el sector los mangos de La Vega, para dar con la captura de los integrantes de las bandas delictivas que mantienen azotada la comunidad.

Durante el despliegue los funcionarios se percatan de la actitud sospechosas de un hombre que luego de hacerle el llamado de alto y la revisión correspondiente le logran incautar dentro de un bolso diecisiete envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 85 gramos.

El detenido quedó identificado como Deivis José Delgado García de 34 años y fue trasladado hasta la sede policial para realizar las diligencias correspondientes.de igual forma fue notificado el Fiscal 120 en Materia de Droga del Área Metropolitana de Caracas.

El FAES continúa demostrando su compromiso con el pueblo venezolano en garantizar la seguridad, tranquilidad y paz desmantelando las bandas delictivas que buscan desestabilizar el Estado.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario