.

.

viernes, 1 de febrero de 2019

Así desmontaron la mentira de Guaido y el FAES en su casa (+Video)


El diputado Juan Guaidó, quien usurpa las funciones del presidente Nicolás Maduro tras haberse autojuramentado “Jefe de Estado interino”el 23 de enero, denunció que, supuestamente, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a su apartamento para buscar a su esposa.

Sin embargo la periodista del canal estatal de televisión teleSUR , Madelein García, demostró a través de un video publicado en su cuenta Twitter que dicha denuncia es falsa.

“Así fue el  Fake News del autoproclamado Guaidó ‘están en mi apartamento buscando a mi esposa’ , pero su esposa estaba a su lado, ‘allí está mi hija hago responsable al gobierno de lo que le pase a mi bebé de 20 meses’ , pero extrañamente seguían allí riéndose y aplaudiendo”, escribió la corresponsal. 





Así fue el #FakeNews del autoproclamado #Guaidó “están en mi apartamento buscando a mi esposa”, pero su esposa estaba a su lado, “allí está mi hija hago responsable al gobierno de lo que le pase a mi bebé de 20 meses”, pero extrañamente seguían allí riéndose y aplaudiendo
849
17:50 - 31 ene. 2019



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. A esta reportera pena debería de darle siguiendo apoyando su las escorias del CHAVISMO POR CUANTAS BOLSAS CLAP SE VENDE ESTA PERIODISTA

    ResponderBorrar
  2. Quien grabo deja constancia de que están vigilando su residencia

    ResponderBorrar