.

.

viernes, 1 de febrero de 2019

Detuvieron a dos escoltas y un PNB por falsificar credenciales de entes gubernamentales

article-thumb
Cinco personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por falsificar credenciales de entes gubernamentales. La captura se llevó a cabo en Parque Central, entre avenida Sur 17 y avenida Bolívar, en el edificio Tajamar.
Los detenidos fueron identificados como Luis Alfredo Camejo Aquino, de 25 años, Reylizt Ricardo Rodríguez González, de 42 años, Robin José Ramos Machado, de 46 años, quien se desempeñaba como escolta, Javier Enrique Salazar Marquez, de 39 años, (escolta) y Raul José Hernández Ramos, de 30 años, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Se conoció que estos detenidos eran parte de una organización delictiva que falsificaba credenciales de entes como el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz, del Tribunal Supremo de Justicia, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, de PDVSA, del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y de escoltas presidenciales.
Los implicados les ofrecían estas credenciales a civiles y les cobraban 280 dólares, cada carnet.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario