.

.

viernes, 1 de febrero de 2019

¿Recuerdas a Yasuri Yamileth? Te sorprenderá ver cómo luce hoy en día (+Fotos)

Fue en el 2006 cuando su canción rápidamente comenzó a ganar éxito en YouTube, convirtiéndose en una de las canciones que aún suenan en nuestra cabeza y volviéndose viral para esa época.
Ese año, se inició la difusión masiva de videos, sobre todo los musicales; y uno de los que será difícil de olvidar es el de Yasuri Yamileth, la rapera que “te saca la Gillete”, si te metes con ella.
Pero todos se preguntarán: ¿Quién es realmente Yasuri Yamileth? ¿Siguió haciendo música? ¿Cómo luce hoy en día? Todas esas son solo algunas de las interrogantes que surgen hoy al recordar la Gillete de Yasuri Yamileth.
Es importante resaltar que Yasuri Yamileth fue un personaje ficticio creado por la modelo panameña Katherine Severino, una mujer que realmente se dedica al modelaje, es locutora, estudia diseño de interiores y trabaja en bienes raíces en su natal Panamá.
Katherine Severino era frecuentemente tildada de “sifrina”, lo que en Panamá se le conoce como “yeyé”. Esa situación provocó que la modelo escribiera un tema para responder dicha contienda y creó a Yasuri Yamileth, personaje inspirado en las mujeres de los barrios panameños.
Sin el consentimiento de la modelo, sus amistades se encargaron entonces de hacer arreglos musicales al tema y la enviaron a programas de radio, logrando alcanzar el primer lugar como Canción más Sonada en Panamá, para luego llegar a países como Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela.
Evidentemente, Katherine Severino no es quien protagoniza el video de Yasuri Yamileth, ella desistió de participar en el mismo porque considera que su imagen no estaba destinada para la profesión musical.
Ante esto, los productores que adquirieron los derechos de la canción fueron al ghetto panameño de El Chorrillo, anunciando la canción y su elaboración fílmica, en donde lograron reclutar a la mujer del barrio que aparece en el popular audiovisual.
Desde entonces, más nada se supo de esa panameña que alcanzó tanta fama con el video. Por su parte, Katherine Severino se convirtió en madre de un bebé, pero eso no impidió que continuase con su prodigiosa carrera como modelo.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario