.

.

jueves, 16 de mayo de 2019

Aprehendido integrante debla banda "Los Cafeteros" en San Cristóbal tras operativo del FAES (+Detalles)

Caracas, 16-05-2019.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un dispositivo de inteligencia y saturacion de área en San Cristóbal (edo. Táchira) con la finalidad de capturar los líderes de la banda delictiva "Los Cafeteros", quienes se dedican al robo, hurto y venta de drogas.


Cuando los efectivos policiales llegan al lugar observan a un ciudadano a bordo de una moto quien trato de evadir a la comisión pero logran detenerlo y tras hacer las revisión corporal correspondiente incautad un envoltorio de presunta marihuana con un peso de 150 gramos.

De manera inmediata los efectivos del FAES proceden a aprehender al ciudadano quedando identificado como Muller Alfredo Ontiveros Salcedo (31); de igual forma, queda retenida la moto marca Empire modelo Arsen II y placa AA29.

Cabe destacar que el aprehendido pertenece a la banda "Los Cafeteros por lo cual el FAES continúa dando respuesta inmediata a las comunidades que son víctimas de estas organizaciones criminales.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario