.

.

jueves, 16 de mayo de 2019

Asesinan a un venezolano en Colombia tras una balacera

La víctima fue identificada como Cleimen Yeremi Martínez, de 22 años de edad, el cual resultó muerto tras una balacera generada por sicarios ocurrido en barrio El Rodeo, en la cuidad de Cali, Colombia.

El suceso se registró este martes en horas de la noche. Cuando unos presuntos sicarios abordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar, lo que terminó generando confusión y pánico causando que dos personas resultaran heridas y lamentablemente la muerte del venezolano.

El joven había llegado a la cuidad colombiana, luego de emigrar junto con su mujer embarazada, ambos trabajaban limpiando vidrios en el barrio Villa Colombia, así lo reseño el diario Blu Radio, en Colombia.

Una de las víctimas que resultó herido fue identificado como Pablo Andrés Hinestroza Landázuri, de cual se desconoce su estado de salud, tras recibir varios impacto de fuego.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario