.

.

jueves, 16 de mayo de 2019

845 toneladas de alimentos arribaron a Puerto Sucre para beneficiar a más de 100 mil familias

Un barco con una carga de 845 toneladas de alimentos arribó este miércoles a Puertos de Sucre en la ciudad de Cumaná, para beneficiar a más de 100 mil familias, que hacen vida en 34 Bases de Misiones de los municipios Sucre, Mejía, Bermúdez, Valdez y Ribero.
Así lo informó el gobernador de Sucre, Edwin Rojas Mata, quien acompañado por el jefe de la Zodi Sucre No. 53, G/D Julio Barrios Torres; el comandante de la Zodi Marítima Insular Oriental, C/A Jorge Taján; el director de la EPS Comercializadora de Alimentos, G/B Francisco Tavera; y la directora general de Mercal, Milagros González, recibieron la carga.Rojas indicó que el cargamento de comida está destinado a surtir a la Red de Distribución de Alimentos Mercal, ya que es una de las misiones más importantes, pues atiende a los sectores más vulnerables de la entidad.
“Comunicó que los referidos insumos también serán distribuidos en más de 500 Clap, que desde este mismo miércoles inician el proceso de acopio en los municipios. El mandatario regional destacó que todo el proceso de descarga lo realizó el personal de la gobernación y de Puertos de Sucre.
Anunció que en las próximas semanas será instalada en Sucre una planta de fabricación de pastas alimenticias, la cual ayudará a fortalecer la producción y comercialización de este rubro a nivel regional con una visión de expansión agroindustrial. Destacó que para ello se cuenta con molinos de trigo de empresas privadas como Monaca, y para el maíz con molinos industriales como el caso de Mazorca.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario