.

.

jueves, 16 de mayo de 2019

Detuvieron al sujeto que asesinó a una adolescente de 16 años en Anzoátegui (+Foto)

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto que habría asesinado a una joven en Anzoátegui. El señalado responde al nombre de William José Flores Pereira de 23 años.
Douglas Rico, director del Cicpc, afirmó que el sujeto tuvo una relación sentimental con la joven. El cuerpo de la muchacha lo encontraron el pasado 11 de mayo en el sector La Boca en Puerto Píritu, estado Anzoátegui.
El director del organismo informó los detalles de este hecho en su cuenta de Instagram.

La desaparición

El pasado 6 de mayo la joven, de quien se desconoce el nombre, desapareció. Su familia denunció lo ocurrido y funcionarios del Eje de Investigaciones y Homicidios Anzoátegui comenzaron las pesquisas.
En horas de la mañana del 11 de mayo encontraron el cadáver en La Boca. Tras esto, comenzaron las averiguaciones para dar con el autor del hecho, quien fue identificado y capturado.
Tras la detención se conocieron los detalles del crimen. El victimario citó a la adolescente en el sector y discutieron por celos. Durante la pelea el joven le disparó, matándola en el acto.
flores Pereira se encuentra a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario