.

.

jueves, 16 de mayo de 2019

Militares refugiados en Cúcuta fueron desalojados del hotel donde residían (+Videos)


Exmilitares que desertaron de Venezuela el 23 de febrero continúan con procesos de desalojos por parte del personal de los hoteles de Cúcuta, en Colombia.
Esta nueva oleada de expulsión la reportó RCN Radio Cúcuta a través de un video y fotos que publicó en su cuenta de Twitter y en la cual se observa a los exoficiales cuando entonan el himno de Venezuela en las afueras de un edificio.

El medio reseñó que los exfuncionarios castrenses solicitaron al “embajador” de Juan Guaidó “atención inmediata”. Asimismo pidieron la presencia de autoridades de la Cancillería del vecino país y de Guaidó.

La noche del 03 de mayo los venezolanos denunciaron sobre la expulsión del hotel Ancora en Cúcuta , tras la suspensión de los servicios de hospedaje debido a la deuda de 60 millones de pesos al mencionado hotel. Además develaron que el “Embajador” designado Guaidó entregó un cheque sin fondo.






RCN Radio Cúcuta@RCNCucuta
#15May Decenas de exmilitares venezolanos que han desertado a Colombia desde el 23 de febrero, están siendo desalojados de hoteles en la ciudad de Cúcuta.

Piden presencia de @CancilleriaCol en la ciudad y de @jguaido
46
17:18 - 15 may. 2019







PanAm Post Español
@PanAmPost_es
#ÚltimaHora | Militares venezolanos refugiados en #Colombia son desalojados del Hotel Acora, en #Cúcuta. Le piden al presidente @jguaido atender directamente el caso y reclaman la presencia del embajador @calderonberti (Más info en breve en http://es.panampost.com ) #15May
200
16:57 - 15 may. 2019




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter



RCN Radio Cúcuta@RCNCucuta
#15May ExMilitares venezolanos son expulsados de hoteles de la ciudad de Cúcuta, piden al embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia atención inmediata.
2
17:58 - 15 may. 2019





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario