.

.

jueves, 16 de mayo de 2019

Atracaron a unos pasajeros en la Caracas-La Guaira con pistola y granadas

Al menos 40 pasajeros de una unidad de transporte que cubría la ruta Caracas-La Guaira fueron atracados con pistola y granadas. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana del pasado martes.
Fueron cuatro sujetos los que llevaron a cabo el asalto. Al chofer también lo robaron y sometieron con una granada. Todos los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias. 
Una de las víctima aseguró que los antisociales se montaron en la parada de Gato Negro. Cuando iban a la altura de El Limón los sujetos procedieron al asalto. Amenazaron de muerte a varios de ellos.
Todos entregaron sus pertenencias: celulares, comida, carteras y monederos. Los asaltantes se bajaron del autobús y huyeron por uno de los tramos que da a un barrio ubicado entre Tacagua y Ciudad Caribia.
Tras esto, el conductor se detuvo en un punto de control ubicado en El Trébol y alertaron a las autoridades. Las víctimas aseguraron que, ante la falta de autoridades, hay mucha inseguridad.
Los usuarios pidieron más vigilancia en las vías porque el hampa mantiene en zozobra a los usuarios y conductores.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario