.

.

sábado, 4 de mayo de 2019

Aragua: Muere hombre por consumir bebida adulterada

Un hombre identificado como Miguel Angel Piñero Arcia, de 47 años de edad y residenciado en el municipio Lamas en Aragua; falleció tras una ingesta etílica presuntamente “aliñada”. Al parecer, se trataba de un “coctel de la muerte”.
Familiares que se acercaron la mañana de este miércoles a la Morgue de Caña de Azúcar; manifestaron que Piñero estuvo tomando licor, pero con el pasar de las horas se fue complicando.
Ante su cuadro clínico, “nosotros lo trasladamos desde Santa Cruz hasta el Hospital de La Ovallera; en Palo Negro, municipio Libertador ,donde le prestaron la ayuda correspondiente”, detalló Iraida Piñero, su hermana.
Sin embargo, el hoy occiso, quien se dedicaba al oficio de soldador y era padre de tres hijos; falleció en el trasladó a ese centro asistencial. Su deceso, se produjo a las 2:00 de la tarde de este martes, añadió.
Se conoció, que el personal del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses; le solicitó la entrega de envases para la colecta de muestras gástricas y sangre para ser analizadas en el laboratorio; ésto con el propósito de determinar si esa sustancia le ocasionó la muerte al ciudadano.
“Presumo que ese aguardiente, del cual desconozco, le ocasionó su muerte”, manifestó la desconsolada madre. El caso, está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario