.

.

sábado, 4 de mayo de 2019

Pánico por tiroteo en frontera colombo-venezolana que deja al menos un herido (+Video)

Las autoridades colombianas reportaron este viernes un tiroteo en cercanías al Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a la ciudad de Cúcuta con la venezolana de San Antonio del Táchira, un hecho que generó pánico y deja hasta el momento una persona herida por una bala perdida.
Fuentes de Migración Colombia detallaron que el hecho fue “aislado” y ocurrió a las 11.40 hora local (16.40 GMT) en una trocha conocida como “La Playita”, al parecer entre bandas criminales por el control de la zona.
La persona herida es una mujer que recibió un disparo en la espalda y que está siendo atendida en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta.
En videos divulgados en redes sociales se ve cómo las personas que están cruzando el puente, algunas cargadas con bolsas, se agachan cuando empiezan los disparos.
Allí la multitud trató de protegerse con las vallas que hay en el Simón Bolívar, tanto del lado venezolano como del colombiano.
“A esta hora con nuestros Grupos Especiales Operativos mantenemos activo el dispositivo de seguridad en el Puente Internacional Simón Bolívar”, dijo, por su parte, el comandante de la Policía de Cúcuta, José Luis Palomino, en Twitter.
Entre tanto, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, llegó a la zona del tiroteo para “verificar la situación”, tras lo cual dará una declaración para entregar una “versión oficial” de lo ocurrido.

Caracol Radio @CaracolRadio
#AlertaEnVenezuela | Balacera en inmediaciones del Puente Simón Bolívar en la fronterahttp://bit.ly/2Y2tP5x 
33
14:49 - 3 may. 2019
Video insertado
Daniel Quintero@dquinterotv10
Hoy #3May a las 2:30 PM se dió un enfrentamiento a un costado del puente internacional S.B. Bandas Criminales que hacen vida en Nte. De Santander y azotan San Antonio del Táchira, Ureña, Rubio, entre otras en Vzla. Las mismas se dedican al Narcotrafico y Tráfico de Combustible.
295
16:49 - 3 may. 2019



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario