.

.

sábado, 4 de mayo de 2019

Reactivan Puerto Sucre con llegada de 10 toneladas de trigo

Fue reactivado el Puerto de Sucre de la capital sucrense, con la llegada de 10 mil toneladas de trigo, ordenado por el presidente Nicolás Maduro Moros, informó el gobernador Edwin Rojas Mata. Dijo el mandatario regional que “Estamos contentos con la reactivación de este puerto, que es uno de los más importantes de Venezuela”.
Dijo el mandatario regional que “Estamos contentos con la reactivación de este puerto, que es uno de los más importantes de Venezuela”.
Puerto Sucre, “históricamente, ha servido de plataforma para el comercio internacional entre Venezuela y los demás países del mundo”, expresó el mandatario sucrense.
Edwin Rojas estuvo en el puerto de desembarque para recibir la mercancía, en compañía del Comandante de la Zodi Sucre No. 53, G/D Julio Barrios Torres; el comandante de la Zodi Marítima Insular Oriental, Jorge Taján; el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana No. 53, G/D Alexis Moya; el equipo del Puertos de Sucre y funcionarios de la Corporación del Comercio Exterior del Estado Sucre (Sucrex).
Señaló que la carga será distribuida en la entidad para beneficiar a comerciantes del ramo. El puerto está ubicado a unos 0,73 kms de Cumaná (municipio Sucre) y 10,63 Kms de Manicuare (Cruz Salmerón Acosta), a 5 msnm.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario