.

.

sábado, 4 de mayo de 2019

Mandan a la calle a militares desertores en Cucuta: “Embajador” de Guaido dio un cheque sin fondo al hotel (+Video)

La noche de este viernes 03 de mayo militares desertores denunciaron que se encontraban en pleno proceso de desalojo por personal del hotel Ancora en Cúcuta Colombia, tras la suspensión de los servicios de hospedaje debido a la deuda que se ha generado con este establecimiento que los aloja.

La periodista Madelein García compartió un video en el que oficiales develaron que el “Embajador” designado por Juan Guaidó entregó un cheque sin fondo y hasta la fecha deben 60 millones de pesos al mencionado hotel.

“Están mandando a desocupar porque el embajador dio un cheque sin fondo y debe 60 millones de pesos al hotel. Le decimos al presidente Guaidó que respondimos a su llamado para que lo apoyáramos y ahora estamos abandonados, ya basta de politiquería”, expresó uno de los sargentos.

En las imágenes se puede apreciar el desalojo de los funcionarios castrenses y de sus familiares de dichas instalaciones debido a la  falta de pagos de comida y de alimentación. “Nos están desalojando como perros”, agregó el oficial venezolano. 

Los militares y efectivos policiales venezolanos desertores, huyeron a Colombia en apoyo al plan golpista de la oposición liderado por el opositor Guaidó, quien dice ser “presidente de Venezuela” tras autoproclamarse en una plaza de Caracas.

Vale recordar que a estos militares Guaidó y el multimillonario inglés Richard Branson les ofrecieron 20 mil dólares para desertar del territorio nacional y  apoyar al diputado en desacato. 
Fuente: La Iguana

Madelein Garcia@madeleintlSUR
#ÚltimaHora| así fueron desalojados los militares desertores del hotel Acora en #Cúcuta "están mandando a desocupar porque el embajador dio un cheque sin fondo y debe 60 millones de pesos le decimos al presidente #Guiadó que respondimos a su llamado, ya basta de politiquería"
1.717
23:17 - 3 may. 2019





Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario