.

.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Sin Gaceta camioneteros aumentan de nuevo el pasaje

A tan solo una semana del último ajuste arbitrario del pasaje urbano, a partir de hoy los usuarios deben cancelar una nueva tarifa establecida por los conductores sin tener una Gaceta Oficial.
En las camionetas que cubren las rutas La California – Petare, así como Los Dos Caminos – La Urbina anunciaron que desde este 15 de mayo pasarán de 300 a 500 bolívares.
Entre tanto, la línea de la Redoma La India hasta Chacaíto aumentará de 1.000 a 1.500, denunció Luis Rendón, a través de su cuenta Twitter @bandolazo. “Dicen que están autorizados por la Alcaldía del munico Libertador par aumentar”, escribió.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, afirmó en entrevista de radio que 250 bolívares son suficientes para cubrir los gastos de los vehículos.
Detalló que un autobús de 32 puestos traslada a diario entre 400 y 600 pasajeros. “Son 420 mil soberanos diarios, al mes ese vehículo produce cerca de 4 millones de bolívares”, por lo que genera ingresos para comprar repuestos, el 30% del conductor y el 40% del dueño.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario