.

.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Guárico: Condenado a 29 años de prisión hombre por femicidio de su concubina

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años de prisión Miguel Ángel Aristimuño, por la muerte de su concubina, Francisca Mejías, ocurrida el 1° de enero de 2018 en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.
El citado día, la mujer fue trasladada por su hija al Hospital Central “Israel Ranuarez Balza”, donde fue intervenida por varios traumatismos que presentaba en la zona del tórax. La dama falleció 12 días después del hecho.
Aristimuño fue aprehendido ese mismo día por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el centro asistencial, luego de la denuncia realizada por la hija de la víctima y que la emisión de los exámenes forenses revelara su responsabilidad en las lesiones que presentaba el cadáver de Mejías.
En el juicio, la Fiscalía 19ª de Guárico ratificó la acusación contra el hombre por femicidio agravado en perjuicio de su pareja.
Ante los medios de prueba expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal Único de Violencia contra la Mujer dictó la mencionada condena contra Aristimuño, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Procesados Judiciales 26 de julio, ubicado en San Juan de los Morros.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario