.

.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Usuarios denuncian que las cadenas de Farmatodo venden los alimentos a “precios muy elevados” (+Fotos)


Un usuario, el cual no quiso revelar su identidad, comentó que por ejemplo, la bebida chocolatada Toddy tiene un costo de aproximadamente 69.000 bolívares soberanos. “Eso no lo puede costear literalmente nadie en este país”, expresó.
Otra persona, cuya identidad tampoco reveló, aseguró que los precios de los víveres en Farmatodo están más elevados que en cualquier otro comercio.
En la redacción de Noticias24 se han recibido varias llamadas de personas que denuncian elevados precios de los alimentos que venden las diversas cadenas de Farmatodo.
Las personas que se han comunicado con nuestra redacción, han respaldado sus denuncias con material fotográfico donde se evidencian los precios de los alimentos.
Por ejemplo, las pepitonas de la marca Margarita tienen un costo de 23.100 bolívares soberanos. Los Diablitos Under Wood de 100 gramos cuestan 6.950 bolívares soberanos. La pasta de 250 gramos marca Galo cuesta 6.650 bolívares soberanos.
A continuación las imágenes que llegaron a nuestra redacción:





Fuente: Noticias24


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario