.

.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Salud: ¡Se cayó mi comida! Aquí te explicamos si la regla de los 5 segundos es cierta

 Para nadie es un secreto que en algún momento se te cayó la comida y decidiste optar por la regla de los “5 segundos” para salvarlo de las bacterias del piso, pero ¿Será real?
En estos momentos te diremos que esa regla de los cinco segundos es totalmente falsa. Pues sí amigos lectores. Según un estudios reciente hecho confirmó que, no importa cuánto tiempo haya pasado tu comida en el piso, 5 segundos o menos, una vez que cayó se impregnó de bacterias y estas pueden ser venenosas, los cinco segundos no te salvan de ellas.
Es cierto que entre más tiempo pase la comida en el piso, más bacterias se pegan a ella, pero eso no quiere decir que no se contamine, una vez en el suelo, la comida comienza a ensuciarse.

Riesgos de la regla de los 5 segundos

El mayor riesgo de comer la comida que se cayó al piso es contraer salmonela, provocada por la bacteria e-coli, misma que se encuentra en el tracto gastrointestinal del ser humano.

Esta bacteria puede ocasionar diarrea, diarrea con sangre, dolor y molestias.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario